Colaboradores

El Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León ha tomado la iniciativa de la firma de una serie de convenios con empresas de múltiples sectores relacionados con los intereses tanto de nuestros colegiados como de los clientes a los que representan; éstas empresas deberán tener unos estándares mínimos de solvencia, profesionalidad y calidad, dado que es precisamente eso lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Información de convenios

Si su empresa presta, o cree que podría prestar, sus servicios a comunidades de propietarios, consideramos que podría encontrar ventajoso firmar este tipo de convenio con nosotros, dado que su finalidad es aportar mutuos beneficios tanto a las comunidades de propietarios, a las empresas firmantes y, también, a nuestro colectivo.

Los requisitos mínimos para poder firmar estos convenios serían:

  • Exclusividad y preferencia en cuanto a las condiciones para los clientes de nuestros colegiados (normalmente comunidades de propietarios) tales como descuentos, tarifas preferenciales, servicios añadidos, etc.
  • Acreditar estar al corriente en todas las obligaciones fiscales y laborales.
  • Seguro de responsabilidad civil para la actividad que desarrolla.
  • Condiciones propias y específicas de cada sector.


Además, previo a la firma del convenio, se valorará la experiencia, implantación, certificados de calidad, excelencia, etc., es decir, todo aquello que avale sobre todo la seguridad para nuestro cliente basada en la profesionalidad de nuestros proveedores.

Empresas colaboradoras

Si están interesados en firmar dicho convenio, les rogamos se pongan en contacto con nosotros para poder pasar al departamento correspondiente su solicitud, evaluarla y en caso positivo, poder plasmarla en un convenio.